Servicios

001BatchRenameTemp9001

Diseño de interiores

En Bambú Singular ponemos todo nuestro amplio conocimiento sobre esta disciplina a tu servicio. Ya sea para darle un aire innovador a tu vivienda, que el espacio de trabajo sea más funcional, que tu oficina sea más eficiente… nuestro equipo se adapta a cada situación para que quedes plenamente satisfecho.

“Rigor, simplicidad, comodidad, elegancia, sofisticación y sensualidad. ¡Pero todas ellas al mismo tiempo!”

¿Crees que no puedes permitirte contar con un interiorista? En Bambú Singular nos adaptamos a todo tipo de clientes y a todos los bolsillos. Por eso, una vez que te decidas a hacer realidad un proyecto, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para consultar tus gustos, necesidades y preferencias y a partir de ahí elaborará una serie de propuestas que, estamos seguros, te encantarán.

Home Staging

Bambú Singular es especialista en hacer que tu vivienda sea lo más atractiva posible para los compradores o posibles inquilinos. Se ha comprobado que esta decisión se toma en los primeros tres minutos de la visita, por eso es tan importante que el espacio respire comodidad y carácter.

¿Qué consigues con nuestros servicios de home staging? 

 

Una vivienda atrayente hará que tu inmueble destaque sobre otros con características similares en la misma zona. Esto repercute en que no tengas que bajar tu beneficio al llevar mucho tiempo en el mercado. Nos encargamos de convertir tu vivienda en un inmueble imposible de rechazar. Sabemos que todos los espacios tienen una historia que contar y estaremos encantados de ayudarte a transmitirla a tus posibles clientes. Llevamos más de 10 años convirtiendo las propiedades en productos tan atractivos que verás beneficios de manera casi inmediata.